La décima edición del Congreso Internacional de Excelencia lleva por título “El Turismo: factor de excelencia en la Comunidad de Madrid”.

Combinará la representación institucional con las ponencias de expertos nacionales e internacionales y:

 

  • Se conocerán las tendencias y novedades que están redefiniendo el sector turístico a nivel mundial.
  • Se debatirá sobre nuevos modelos turísticos y prácticas basados en datos para la gestión, innovación, sostenibilidad y accesibilidad.
  • Se informará sobre herramientas y servicios punteros desarrollados para aportar nuevas soluciones creativas que contribuyen a mejorar la experiencia del turista.
  • Se explorará el perfil del turista actual y las oportunidades y desafíos que se presentan a nivel tecnológico, logístico, cultural y social.
  • Se hablará sobre los retos de la Comunidad de Madrid para seguir siendo un destino competitivo y su factor de excelencia en los ámbitos de infraestructuras, negocio, salud, cultura, gastronomía, ocio, deporte y compras.

X Congreso Internacional de Excelencia.

Madrid Excelente es el Sello de Calidad de la Comunidad de Madrid que reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de las empresas e instituciones que apuestan por la innovación, la mejora constante y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid; y todo ello en beneficio de los ciudadanos.

Share This